Antes que nada decir que yo no me he leido los libros.
Bueno, tengo sentimientos encontrados con esta peli. Me gusta mucho, porque me gusta el mundo de Harry Potter y el tono de la peli. Pero en cuanto a lo que contar una historia se refiere falla.
En todas las pelis hay cosas mal contadas (que luego yo me encargo de aclarar por otros medios) y esta no es una excepción, aunque debo decir que es, junto a la primera, la que me ha generado menos dudas. Está casi todo atado. Pero, como ya se ha dicho, la escena del laberinto está mal contada, entre otras cosas.
Hay un torneo de TRES magos, donde participan CUATRO y no se menciona porqué? Si, porque el caliz lo ha dicho... pero porque no eliminaba a otro de los participantes?
Coinciodo en muchas de las cosas que ha dicho el hijo del topo. Remarco una: te sueltan que Snape fue un mortífago y se quedan tan anchos??? Vaya par de coj****!!! Luego lo encaran con un mortifago y nada: si te he visto, no me acuerdo.
Ah! Y los mundiales: para enseñar eso no enseñes nada!! Que te ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan! Te quedas con las ganas! Vaya fastidio.
Y por desgracia hay un largo etcetera de cosas de ese tipo...
Aún y así he dsifrurado, porque, como he dicho, es Harry Potter y su mundo lo que me fascina. Y porque hay ideas más que interesantes, aunque a menudo desaprovechadas!