Cita Iniciado por Nilstrom
Pues será todo lo film menor que querais pero a mi me resulta mucho mas divertida que Nicky, la aprendiz de bruja dirigida por el mismísimo Miyazaki.

Con esto creo que queda claro que yo tambien recomiendo la peli: es muy entretenida y apta para toda la familia. Además, si te gustan los gatos, disfrutarás como un enano.
Yo creo que aqui que parte del problema es versela sin haberse visto de la peli donde tiene origen, lo cual le da un significado diferente a la pelicula, pero como sigue sin editarse.

Haru viene a ser el cuento que escribiria la prota de otra pelicula. Aquella chica que anda traduciendo Country Road al japones y que entabla relación con un chico que lee todos los libros que ella ha devuelto a la biblioteca.

Y tiene esa escena genial donde el toca si ella canta, empiezan con el Country Road solo a violin... y la maestria de Ghibli crea una escena genial.