Bueno, pues este invierno rescaté una gata que vagaba por el párking y le de alijo en mi casa. Le compré todo el hardware, la llevé al veterinario para desparasitarla y esterilizarla, le compro comida, le saco las mierdas y mis niños juegan con ella.
Eso si: es muy cariñosa, y se deja hacer de todo por mis crios.

Seis meses después, estoy hasta los cojones de tener gata.
Como no me gusta que se meta en las camas, y cierro las puertas de las habitaciones. Entonces ella coje cualquier cosa que haga ruido y se pone a jugar a las 3 de la mañana, hasta que me levanto, la saco a la terraza y cierro la puerta. Igual que Pedro Picapiedra.
Desde la terraza se puede ir al tejado y saltar a otro edificio de oficinas que está al lado, pero no puede irse a la calle.
Pero claro, con todo cerrado el piso no se airea y pasamos calor.

Además, tengo el piso muy arregladito, con muebles coloniales, tapizados buenos y alfombras mejores, y la bestia esa se afila las uñas en cualquier sitio. Y me dicen "Uy, pues yo, como tengo las alfombras de Ikea, no tengo estos problemas!", y yo pienso "pues mi alfombra afgana estaba ANTES que el gato".
Lo de cortar las uñas debe ser para gatos atontados o maricas. El mio no se deja. "Córtaselas cuando duerme". El mio no duerme.

Hoy he visto que le salen una especie de granos de arroz por el culo. Mecaguenlaputa! Mañana la llevo al veterinario, pero antes me he metido por internet y leo que hay parásitos que pueden pasar a los humanos. Ya, lo que faltaba.

Total, alguien quiere una gata muy cariñosa?