Esta peli ya la he visto. No la misma, claro está, pero con una fórmula parecida. Repiten casi los mismos actores de El mejor verano de mi vida, Litus y Si You Fuera Rico...
Esta peli ya la he visto. No la misma, claro está, pero con una fórmula parecida. Repiten casi los mismos actores de El mejor verano de mi vida, Litus y Si You Fuera Rico...
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Hasta que la boda nos separe (2020)................................. 7
Acabo de ver una simpática, pero algo predecible comedia romántica
Mi comentario:
Parece que no haya más actores españoles, es que me parece ver siempre a los mismos en la mayoría de cintas que voy a visionar en los cines. Serán cosas mías, quién sabe. El caso es que el director Dani de la Orden le gustó trabajar con Álex García, Adrián Lastra y Belén Cuesta en Litus (2019), que se los ha traído para su nuevo proyecto, el remake de la comedia francesa, del año 2017, titulada 'La wedding planner'. Aquí, en España, se ha titulado "Hasta que la boda nos separe" y el título le va genial a toda la trama. Además de los tres actores mencionados, podemos encontrarnos a Silvia Alonso como la novia Alexia, Antonio Dechent como el padre de la novia, Mariam Hernández como la amiga y compañera de trabajo de Marina en lo de planear bodas y Gracia Olayo como la madre de Marina, y además con cameos de Ernesto Sevilla, Leo Harlem, Antonio Resines y Jordi Sánchez. Sin duda, si uno se quiere distraer de los problemas personales y llegar a entretenerse durante cerca de dos horas, esta es su película. No es una maravilla del séptimo arte, pero cumple su función, reír y divertirse. Una simpática comedia romántica, algo predecible desde el minuto uno, con bastantes malentendidos por el camino y situaciones de vergüenza ajena, pero que los actores lo saben llevar muy bien. Se nota la química entre Álex (interpretando a Carlos) y Belén (en la piel de Marina), sabes que el apartado del casting está bien pillado. Lo que he visto bastante precipitado ha sido el cierre, el final de la propia película. No sé, tal y como se ha terminado me ha resultado algo precipitado, como si no hubieran sabido cerrarlo mejor. Atención a los créditos finales, durantes estos hay las llamadas tomas falsas para terminar de redondear el largometraje hasta el último segundo de metraje. Mi nota final es de 7/10.
La pude ver en el estreno.
Chistes muy graciosos en general. Alex García es un crack y la química con Belén Cuesta en pantalla es incontestable.
La cinta tiene un problema de consistencia en las acciones de los personajes, que varían su manera de ser de manera tan radical de una escena a otra, que te da la sensación de que los guionistas no han hecho demasiado bien su trabajo de caracterización. El principal problema lo tiene el personaje de Cuesta, que empieza siendo una tipa con un absoluto control de su vida y de su entorno profesional y que, a la mínima, empieza a desvariar y a perder el norte cual loca del coño.
Una película que se disfruta con la misma facilidad que se olvida según sales del cine.
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Bastante divertida. Ya sabemos cuál es el tono de este tipo de comedias románticas. En ese sentido, no es muy rompedora pero goza de un guión muy bien equilibrado con bastantes momentos para soltar la carcajada.
El reparto está muy suelto. Como se ha dicho, hay mucha química entre los protagonistas. Añado que Belén Cuesta está soberbia. Es una actriz monumental.
Para los amantes de la escena musical actual:
Spoiler:
Recomendable.
It's only Rock and Roll (but I like it)
A Contracorriente (y Atresmedia supongo) adelanta el estreno en plataformas digitales al 8 de abril.
LED Philips 42" 7000series