Los 100GB realmente no tienen un valor como para esperar, puesto que lo que hay para descargar lo vas borrando del HD... otra cosa es que en el futuro pongan pelis HD para descargar como en USA, pero bueno, seguiría siendo un tema que no utilizaría la gran mayoría. Los 20 GB para partidas, demos, videos y tal, vas sobrado.
El tema es el HDMi. Que va a dar más calidad que VGA, por que resolución, si no está capada tu TV (las Bravia FullHD sólo son 1080p por HDMi) puedes utilizar la resolución 1080p por VGA. Sobre todo para HD-DVDs.
Yo de momento la descarto completamente. No me voy a comprar TV FullHD este año, asi que me he hecho con una Core Asiática para comprar juegos asia sin restricciones![]()