¿Qué pasaría si os decimos que la Guardia de la Noche se ha trasladado a la ciudad de Londres? Pues aunque puede sonar a ficción es justamente lo que ha ocurrido en la capital británica, donde se puede observar un gigante muro pintado en el suelo que emula perfectamente al que sale en esta serie. Cualquier que cruce por la calle de Liverpool, podrá deleitarse la vista con tal gigante reproducción. Ya lo que uno se encuentre más allá de la misma, será bajo su estricta responsabilidad…

¿Y cuál es la razón exacta de esta iniciativa? Seguro que os preguntaréis. Pues se trata de una acción de marketing de HBO para promocionar la cuarta temporada de la serie que se estrenará el próximo 6 de abril. Aquí os dejamos un tráiler de lo que nos espera en los nuevos capítulos. Cuidado con los spoilers a los que no hayan visto nunca la serie:



No es la primera vez que HBO lleva a cabo una acción de marketing de tales dimensiones. De hecho, a mediados de este año, esta productura también montó un esqueleto gigante de dragón en las costas de la región de Dorset. Así mismo, un pueblo británico tuvo el gran honor de llamarse King’s Landing (Desembarco del Rey), unos de los enclaves más famosos de esta novela creada por George R.R Martin. En definitiva, esto deja claro una vez más la gran repercusión mediática que tiene esta serie entre los fans de Juego de Tronos.