Iniciado por
Liberty
Es un machacabotones porque es lo único que hay que hacer en los combates, los pulses al azar o memorizando combos...
En God of War, por ejemplo, tienes un botón de saltar, imprescindible para esquivar golpes, salir de un sitio en donde estás acorralado, o mejorar la jugabilidad y añadir tridimensionalidad con secciones de plataformas, escalar cosas, etc.
Además, en God of War te atacan 4 o 5 enemigos como mucho, la mayoría de las veces sólo 2 o 3, tienes tiempo y espacio para pensar la estrategia o el combo, para esquivar, para tomar aire...
No entiendo que en Heavenly Sword se hayan olvidado de estas cosas tan de libro. Aquí no puedes saltar, así que es un juego 2D (sólo te mueves en los ejes X e Y) y no puedes salir de un sitio en donde te acorralan, salvo golpeando (machacabotones). Además pierdes la jugabilidad, en distintas facetas, que aporta el salto. Por si fuera poco, en la demo hay momentos en los que atacan 8 o 10 enemigos, incluso más, y se forman unas melés de espanto, de donde sólo puedes salir combatiendo, y no puedes pensar ni tomarte un respiro porque hay enemigos por todos los sitios... Lo dicho, un machacabotones...
Yo paso de aprenderme combos, en God of War es aceptable porque es un juego muy bueno y variado, y ya digo que en los combates respiras, pero aquí yo sólo he visto melés y aglomeramiento, y principio de callos en los dedos...