No, el pack viene en 3 cajas finas con una funda de cartón. De hecho, todas las pelis de Universal que he comprado en UK vienen en cajas finas y, curiosamente, las de Warner y Buenavista son cajas anchas.![]()
No, el pack viene en 3 cajas finas con una funda de cartón. De hecho, todas las pelis de Universal que he comprado en UK vienen en cajas finas y, curiosamente, las de Warner y Buenavista son cajas anchas.![]()
¡Juralo por mi!
Muchas gracias, entonces creo que me las voy a pedir allí.
Lo que una cosa, está web de www.mediadis.com pone que manda desde Benelux, pero la edición es la inglesa o del Benelux?? a ver si voy a tener las contraportadas en flamenco u holandés, que paso.
Dr_X, tú las has comprado en mediadis?
Gracias de nuevo.
Última edición por anonymous12; 11/02/2008 a las 15:24
No, yo las compré en Amazon UK, pero las 3 pelis tienen la misma edición (el mismo disco) para toda Europa por lo que el contenido estará totalmente en castellano. El único problema podría ser que las caratulas vengan en holandés como estás temiendo, y de hecho en la página ya indica:
Y no, no he comprado nunca en Mediadis, la verdad.HD-DVD
Origin: Benelux
Number of disc(s): 3
Package language(s): NL
¡Juralo por mi!
Lo que me temía, en holandés, no había visto el dato y mira que lo tenía delante de mis narices.
Pues habrá que pillarlas desde alguna tienda online de UK, ya que no me gusta tener carátulas en idiomas que no entiendo.
¿Las pillaste sueltas o en el pack? supongo que serán las mismas, a las cajas me refiero, los discos es obvio que sí, es que la primera ya la tengo comprada aquí, si no siempre la puedo revender.
Tengo el pack porque sale más barato que pillarlas por separado y el diseño de la funda está chulísimo. Las cajas deberían ser las mismas por separado como en el pack, o sea finas, porque en el pack vienen las finas y en las otras 5 pelis de Universal que tengo compradas en UK también, así que entiendo que allí todas las de Universal son finas y no existe el problema con las cajas que tenemos aquí.
¡Juralo por mi!
OK, muchas gracias por toda la info.
¿Alguna tienda web que venda a precio similar que el de Mediadis con las contraportadas en ingles? A mi tambien me j*** lo del Holandes pero comparando los precios con amazon y play la verdad que dan ganas de hacer el pedido ya.![]()
Pioneer 428XD + Toshiba XE1 + PS3 60GB + Tvix 6500 + Auriculares Pioneer SE-DIR 2000C 5.1 + Logitech Harmony 1000
Otros gadgets: Macbook Pro 08, iPod Touch 16GB, PSP, Nintendo DS Lite, Canon Eos 450d, Canon HF11, iPhone 3G 8GB...
¿Quieres ver a Rox? Pulsa aquí