Deberían tomar nota de DeAPlaneta el resto de distribuidoras Españolas![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Deberían tomar nota de DeAPlaneta el resto de distribuidoras Españolas![]()
Esta bien la calidad de imagen y de sonido??
Es que me atrae la peli en si...jeje, a ver si puedo ver alguna demo por ahi.
Hola.
Hoy he comprado esta pelicula en HD DVD y al probarla me he dado cuenta de un detalle muy raro, raro, raro... En la contraportada dice claramente Español DTS HD, pues bien, de eso nada de nada. DTS a secas y punto :(
Pero de puede saber que clase de tomadura de pelo es esta?
saludos
¿Cómo lo has comprobado? ¿Puedes ver el bitrate?
No obstante podría tratarse de una errata (columpiada) de DeAPlaneta en la contraportada. Ya les pasó con Sky Captain, que en la contraportada anuncia pistas DTS HD en castellano, catalán e inglés y luego resulta que trae DTS HD a 2Mbps sólo en castellano y Dolby Digital a 448Kbps en castellano, catalán e inglés.
¡Juralo por mi!
Pues si, el Onkyo 905 te permite verlo. pero es más, en el menu de la peli, en idioma no aparece el DTS HD, solo DTS a secas jajajajaja.... es pa mear y no echar gota.
Es lo que he pensado yo, ha debido ser una errata de la compañia.
saludos