Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2065

Tema: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30/A35 en USA)

Ver modo hilado

  1. #11
    experto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    359
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Toshiba HD-EP30 & EP35 (A30 y A35 en USA)

    Cita Iniciado por difett Ver mensaje
    Mi duda es si hacerme con un E1 o con un EP30 para utilizarlo con material SD reescalado. Para ver HD DVD me valen los dos.

    Según comentais, el desentrelazado no lo hace bien, pero no sé si os referis comparandolo con el XE1, o en general. Por lo que me gustaría saber cual de los dos modelos, E1 o Ep30, reescala mejor los DVDs.
    Sino he leído mal, y mi alzeimer no esta en estado galopante aun....


    E-1 (1) < Ep10 = Ep 30 = Ep 35 (2)< XE-1 (1) <------- DESENTRELAZADO
    Ep 10 = Ep 30 = Ep 35 > XE -1 <-------- ESCALADO

    1.- La igualdad es debida a que esos tres Players utilizan el mismo escaler/desentrelazador un AB (anchor-bay)

    2.- El numero que acompaña entre parentesis a cada player, se refiere a la generacion a la que pertenecen en Europa

    3º.- La superirodad del XE1 es por tener un chip de S.O, REON VX modelo 50 a nivel de desentrelazado primera desigualdad. La segunda desigualdad es debida a que el AB es mejor escaler

    4º.- Para DeBilbao: el XE1 , no dicen nada de entrar en nuevas ofertas y su precio actual esta en los sitios que mirado fuera de todo sentido (oscila entre los 700 largos- 800 €)

    5.- Del E-1 lo he puesto en ultimo lugar, pero exactamente no se que chip lleva (era el A-2 norteamericano). Lo de ponerlo en ultimo lugar es porque el 1 < 10 ó 30 ó 35

    6.- La diferencia fundamental entre el EP 30 y 35 es que este ultimo "es" HDMI 1.3 (que para ver DVDs, te la refanfunfla) y el 30 es 1.2 . También había una diferencia en las salidas analógicas: 2 solo frente a las 5.1 del 35

    6.- Datos a revisar por Archival. Por lo tanto en cuarentena hasta que el master de reproductores del foro de mundoDVD de su aprobación

    Espero que os sirva este breve resumen. O lo mismo acrecienta vuestras dudas como a mi...

    7:- Archi eres un "capullazo" has acertado en el disco : la verdad es que es el primer disco a comprar por cualquier tío serio en decir: "joder que bien se ve": sino han ajustado el brillo/contraste y decoder como vas a saber que bien se ve. No digo que le metan una sonda, pero mínimo eso.. Un puntazo (que no he podido probar, pero si leer en el pdf) es el pattern de Rec 601/Rec 709 ya me dirás que bien funciona ese : por cierto no hay patterns de 10,20,30 a 1080p sino a 720p ,que los tienes incluso de 5 en 5 IREs ( y bien hechos 100 IRe = 700 mv) Eso si lo que piensa DVE sobre como ajustar el contraste, pues no tiene un pattern especifico es la hostia (con perdón) al máximo hasta el clipping (o shift color) :se pasa por el forro el nivel 235..:inaudito

    Saludos

    PD: edito el post pues he puesto un cero de mas E- 1 = A2 (USA) y no A20 como habia puesto- que era un excelente bicho. Sorry!!
    Última edición por muon; 18/01/2008 a las 18:18

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins