
Iniciado por
sirgo
Fua,
me recuerda tanto esto a la batalla entre el VHS y BETA.
Yo lo tengo muy claro, quien llegue mejor al público final será quein se lleve el gato al agua, independientemente de quien sea mejor técnicamente hablando.
Blu Ray tiene el punto a favor de la PS3 pero eso, aunque es muy importante, no es suficiente. Los reproductores de salón son realmente caros y aunque incialmente ha tenido más apoyo de la industria del cine y técnicamente es mejor que el HD-DVD, aún no ha llegado a todo el mundo.
Sin embargo el HD-DVD tal vez no sea tan bueno como el Blu Ray, ni va de "serie" en las consolas (tiempo al tiempo), pero ofrece reproductores de sobremesa al alcance del público en general con precios MUY competitivos y asequibles. Cada vez tiene mas titulos y la gente está respondiendo bien. No olvidemos que es el "sucesor natural" del DVD y la integración con los PCs será total.
Visto lo visto, o espavila MUCHO Sony en poco tiempo o el HD-DVD llegará a toda la gente y se quedará con el mercado. La oferta del Toshiba es solo el extremo del iceberg, pronto habrán más ofertas y coincidiendo con las compras navideñas, veremos más reproductores HD-DVD en los hogares.
Mi opinion, se repite la historia y el HD-DVD está tomando el mando. La pregunta es, lo va a permitir Sony?
saludos