Canal+ 2 HD la está emitiendo a ritmo USA en VOSE. Ayer vi el primer episodio y pinta bastante bien. Ni Will Ferrel, ni Jason Bigs, el perfecto relevo para Woody Allen se llama Stephen Merchant. Me gustaría que Woody contara con él para algunas de sus próximas películas en el papel protagonista de neurótico, obsesivo, perdedor.
Siempre había tenido en los altares a Gervais, ya que es sin duda el protagonista de sus productos y a Merchant como el sosete que le acompañaba. Pero en esta serie el actor británico muestra todo su potencial para la comedia.
Diálogos ágiles (subtítulos a toda pastilla pero perfectos en la traducción de Canal+), algunas perlas "políticamente incorrectas" marca de la casa y referencias constantes al cine contemporáneo (el que ha mamado Merchant en su adolescencia). También ayuda que se trate de episodios de 30 minutos, donde todo ocurre a gran velocidad y al final de cada episodio uno ha de reflexionar acerca de las bromas transcurridas en tan corto espacio de tiempo.
No está rodada en forma de falso documental. Es el formato sitcom de toda la vida. De hecho, tiene cierto paralelismo con Joey en forma, que no en fondo.
Veremos si tiene suerte con la audiencia.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
