No me refería a mi, sino a la crítica, me es difícil creer que no haya ninguna nota discordante ante una película "arriesgada", aunque teniendo en cuenta la trayectoria del escritor casi siempre ha tenido una buena recepción.
A mi también me atraen más los proyectos arriesgados, pero también entro más cauteloso e intento ir sin hype porque mayormente acabo saliendo decepcionado aunque siempre es disfrutable ver un proyecto alejado de la norma te guste más o menos.
A mi Lars también me gustó bastante, y otra de Ryan Gosling que me gustó mucho fue El mundo de Leland. Y una que tengo muchas ganas de ver es El creyente, os dejo la sinopsis de FilmAffinity y seguro que os quedáis locos por verla también:
Historia de un neo-nazi (Gosling) que también resulta ser judío. Danny Balint estudia en una escuela judía de Nueva York. Al mismo tiempo, su popularidad crece dentro de círculos neofascistas, hasta convertirse en un admirado líder. En su interior se desarrolla una personalidad paralela; por un lado, se está formando como rabino, estudiando la Torah y enseñando hebreo; y por el otro, ataca a los judíos... Judaísmo ortodoxo y antisemitismo radical se combinan en esta alabadísima producción premiada en Sundance, ópera prima del guionista Henry Bean (Internal Affairs, 1990). (FILMAFFINITY)




LinkBack URL
About LinkBacks

: 
Citar
