her nota: 10/10. Gracias Spike Jonze. her ¿Qué es un hombre? ¿Qué es una mujer? ¿Qué es una relación sentimental? ¡Lapidaria!.
her es una Obra Maestra provocadora. "Película extraña, intensa, emotiva" dice Boyero difícil definirla mejor, yo no me atrevo a ir mas allá, porque siempre ahí que ir con pies de plomo para esto pero ¿y si her consigue lo que si es Cómo ser John Malkovich? porque Spike Jonze es un dios del cine gracias a esta. La película her es un clásico instantáneo, las relación sentimental no siempre puede ser con un humano, un OS puede darte el cariño y la compañía que necesitas pero claro "no te atreves a estar con una mujer real, eres un mierda o un cobarde" no se enteran de nada, esto es el futuro el nuevo amor se acabó las relaciones entre humanos. Spike Jonze ole ole y ole ¡Si se puede! ¡si se puede! ¡si se puede!Spoiler:
Antes de ver la película sabia que era un 10 el doblaje perfecto y para mi la mejor de los Oscars a mejor película. Vértigo se ha convertido en la mejor distribuidora nacional de España tiene mogollón de películas imprescindibles al menos para mi.