
Iniciado por
Hansen
Vista esta tarde...
Decepcionante en líneas generales. Tiene unos últimos minutos un poco locos y al final se ve obligada a contar (literalmente) al espectador qué es lo que está pasando y el porqué de lo que vemos en pantalla, lo que no son buenas noticias. Y no es que no tenga cierta lógica si vas atando algún cabo que otro, pero eso no elimina la sensación de que para ese viaje no hacía falta estas alforjas -recurre mucho al efectismo gratuito-, y ni mucho menos dilatar un metraje tan en exceso con una introducción que sobrepasa la hora con facilidad.
Tengo la impresión de que el director tenía una serie de escenas de terror en su cabeza pero sin un hilo conductor, y este fue desarrollado a posteriori como "excusa" para rodar lo que quería rodar.
Sí estuvo más acertado en la elección de un reparto que salvo Gabriel Byrne (aquí hombre florero), están muy por encima de la historia, con especial mención cómo no a Toni Collete. Técnicamente tiene unos cuantos encuadres bastante chulos y da el callo sin problemas, pero los halagos le quedan grandes.