Uffff que mala pinta el teaser...
Yo sigo revisionando Héroes. Voy por la mitad de la tercera.
Me recuerda en ocasiones a Gotham por esas prisas, todo muy acelerado, demasiado que contar, con una estética muy "cómic"...y con muchos errores, que llegan a sacar de las casillas a quien la ve (a mí, sin ir más lejos)
La trama de Claire y de Hiro, que tanto gustaron en la primera temporada, son las peores, y quieres que no se acabe la escena de Sylar, aunque esté MUY desdibujado en algunas fases.
En fin, es entretenida, pero entiendo que la serie se acabara, porque hay veces que dan ganas de matar a los guionistas.
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Una serie que vi con muchas ganas pero después de la primera temporada caía en barrena. Una verdadera lastima, la verdad. Saludos.
La cara de Levi lo dice todo: Not again![]()
Como está el panorama de series de superheroes actualmente y lo que nos falta por llegar, esta lo tendrá muy crudo para sobrevivir
Tenerife hasta la muerte!!!
Creo que falta la pregunta clave: ¿Repiten los guionistas?
Que solo si los cambian le veria un hito de esperanza al proyecto.
Me acabo de enterar de que vuelve Heroes...jaja. Se ve la falta de ideas...que vuelven a lanzar una serie que cancelaron...esperemos que tengo más éxito y se repita la historia....