Yo siempre uso mininova, el nombre del archivo es Heroes.S01E19.HDTV.XviD-LOL y los sub's de subdivx aunque hay que registrarse para bajartelos.
Versión para imprimir
Yo siempre uso mininova, el nombre del archivo es Heroes.S01E19.HDTV.XviD-LOL y los sub's de subdivx aunque hay que registrarse para bajartelos.
Casualmente[spoiler:83fa4e70cf]en el futuro al que viajan Hiro y Ando el" terrorista "más buscado es Hiro. :lol
[/spoiler:83fa4e70cf]
Tengo mucha curiosidad por saber como han evolucionado los personajes y sus correspondientes poderes.Sobre todo,[spoiler:83fa4e70cf]quiero ver como es Micah de adolescente,el cual me recuerda mucho a Forja de X-men.[/spoiler:83fa4e70cf]
siriusblack1979 Linderman quiere a Micah para manipular el sistema de votacion de las elecciones , sabemos que Nathan va muy atrasado en votos y Linderman sabe que hay alguien que le puede ayudar.
Y si lees los comics que publican despues de cada capi en la web de la NBC, sabras quien [spoiler:7d515726da]intentara detenerlo [/spoiler:7d515726da]
[spoiler:526703a8ae]Hana Gilterman,alias "wireless girl".[/spoiler:526703a8ae]
Gracias por aclararme lo que no sabía aún Witchking. :martillo
No digo nada que todavia no se halla enseñado como oficial , para mi los comics y los capitulos que van publicando , los considero por vistos y leidos y en los comics se habla de ello , asi que no lo considero para nada spolier ya que se ha mostrado
Si te he fastidiado algo, lo siento, :)
Yo sigo los comics en www.zonaheroes.com ,así que no me has desvelado nada que no supiese sobre Hana Gilterman.Sólo te estaba dando las gracias.Vale?
:P
Espero que publiquen los comics en un volumen recopilatorio junto a la primera temporada en dvd o por separado porque merece la pena leerlos debido a la cantidad de cosas que aclaran o complementan el hilo de la historia. :palmas
Por cierto,[spoiler:f9459297f7]en uno de los anuncios de televisión se ve a Sylar frente a Claire.Dice "después de tanto tiempo".[/spoiler:f9459297f7]
Aclarado :fiu :juas
algo lei de que en la edicion de dvd iban a incluir un tomo con todos los comics , tiene que ser la leche :palmas
Ayer por fin vi el capítulo, la verdad es que la serie se está poniendo de lo más interesante, lo malo de estar al ritmo de USA es que se hace larga la smeana de espera entre un capítulo y otro. Lo mismo me pongo con los comics.
Los comics los puedes leer en la página de la NBC o en el enlace que puse más arriba.Son cortitos,unas cuatro o cinco páginas,amenos y añaden pequeñas pinceladas a los personajes o aclaran ciertas cosas de los episodios.
He visto esta mañana tres extractos del capítulo 20 y Hiro del futuro dice que el que explotó en Nueva York fué
[spoiler:cb4350caef]un hombre llamado Sylar.[/spoiler:cb4350caef]
¿Pasará lo mismo en el presente o el sueño de Peter se cumplirá?
Recordemos que los cuadros de Isaac no aclaran quien provoca tal suceso.
Se supone que Sylar[spoiler:cb4350caef]va a matar a otro héroe y se aclarará por fin como obtiene los poderes de la gente, es decir,si se come los cerebros o no.[/spoiler:cb4350caef]
Otra cosa,el último comic que dibuja Isaac,en el capítulo 19,es lo que vivirán Hiro y Ando en el futuro,tal y como se podía ver en la portada.
Si no me equivoco esa escena es del futuro ya que lleva el pelo oscuro.Cita:
Iniciado por siriusblack1979
Es lo que parece por la promo.
Supongo que en páginas sobre el tema ya se habrá comentado, pero en el episodio en que está Micah con su padre viendo unos comics, aparece entre ellos el Tales From Space de Regreso Al Futuro (el que lleva el niño de los 50 cuando se creen que Marty es un mutante del espacio). :juasCita:
A ver si meten alguna referencia a Back To The Future al respecto
Esa trama se parece sospechosamente al plan de un tio en Watchmen (no doy más datos para no reventarle el comic a nadie).Cita:
Y supongo que Linderman es una especie de "loco" que piensa que esa explosión es un pequeño sacrificio humano, que haga que la gente tenga miedo
Los sueños de Peter son más bien metáforas, no hechos futuros al pie de la letra. En su primer sueño, soñaba que volaba por la ciudad, y también veía a Nathan sonriendo en la calle. Eso no pasó así.Cita:
lo cual estropea el sueño de peter en que se ve explotar en episodios anteriores en que si que sale, aunque bueno tambien sale la simone
El de la explosión es igual. Isaac aparecía alejando a Simone de Peter, como de hecho ocurrió (Isaac la mató). Pues eso, que son metafóricos.
Bueno,ya que se acerca el final de la serie en apenas tres episodios he decidido empezar una "porra" sobre lo que puede pasar.Son estos tres hechos en los que hay que poner el pronóstico:
-Hombre-bomba.Sylar(Es la conclusión a la que he llegado por lo que ví en un adelanto del episodio 20).
-¿Segundo héroe muerto?Ted,el hombre radioactivo.Sylar le mata,viéndose como adquiere los poderes de los demás,y se ve incapaz de controlar su nuevo poder.
-Nuevos héroes o revelaciones de poderes.
El padre de los Petrelli,Kaito Nakamura y Charles Devoaux mostrarán sus poderes.Incluso alguna que otra sorpresa.
Estas son mis deducciones,así que poned las vuestras.
Advierto que esto no se ha confirmado,si no que es la opinión de este humilde servidor y seguidor de la serie.
Mamá Petrelli igual muestra su poder también, ¿no? :juas
[spoiler:52a88281ea]Se supone que puede hacer "algo parecido a Hiro",pero lo controla mucho mejor.Además,es la jefa del haitiano y la cabeza visible detrás de la organización encubierta de la papelera.
Incluso puede que ella esclarezca el "suicidio" del cabeza de familia Petrelli.Si, el que a ratos se creía invulnerable.
¿Habrá heredado Claire el poder de su abuelo?
[/spoiler:52a88281ea]
Yo creia qe tenia el mismo poder de Claire...
Esas deducciones la puse yo hace una página o dos sin ver ningún adelanto... :pensandoCita:
Iniciado por siriusblack1979
Sin olvidar que en el episodio en que Hiro va 6 meses al pasado y llama a Japón; cuando se da cuenta de que está hablando consigo mismo cuelga y exclama "Great Scott!", la famosa frase del Dr Brown en "Regreso al Futuro".Cita:
Cita:
A ver si meten alguna referencia a Back To The Future al respecto
Supongo que en páginas sobre el tema ya se habrá comentado, pero en el episodio en que está Micah con su padre viendo unos comics, aparece entre ellos el Tales From Space de Regreso Al Futuro (el que lleva el niño de los 50 cuando se creen que Marty es un mutante del espacio). :juas
¡Cierto! JUASJUAS. :lol
A mí eso me suena más a Superman :mmmhCita:
Iniciado por Zeolum
No me acordaba V,pero muchas gracias por decírmelo. :juasCita:
Iniciado por V
Vuelvo a animaos a poner todas las teorias posibles y yo me contendré para no poner nada de lo que me pueda arrepentir. :cafe
¡Qué ganas tengo de ver el episodio 20! :amor
Ha salido ya el torrent del 20?
Sale mañana.
No lo emitian el domingo en Canadá?
Ni idea, pero el ripeo no saldrá hasta mañana.