Sinopsis
Serie de TV (2016). 4 temporadas. 34 episodios. Una comedia que explora las vidas privadas de individuos únicos de Nueva York a través de un hilo común: su dealer. (FILMAFFINITY)
Premios
2020: Sindicato de Guionistas (WGA): Nom. mejor guion en episodio serie cómica
Críticas
"[Crítica 4ª temporada]: Sigue siendo una de las mejores series de la televisión (...) Cada episodio es una ventana íntima a una nueva vida"
Robyn Bahr: The Hollywood Reporter
"[Crítica 4ª temporada]: Aunque se mueve en una dirección más metanarrativa, sigue ofreciendo ciertos placeres conocidos"
Vikram Murthi: AV Club
"[Crítica 3ª temporada]: La nueva temporada mantiene la esencia de la serie (...) El núcleo emocional es directo y verdadero, y suele presentarse de forma impactante."
Liz Shannon Miller: IndieWire
"[Crítica 3ª temporada]: Combina un encanto informal interesante con una representación perfectamente detallada de cómo se vive actualmente en una parte de la ciudad"
James Poniewozik: The New York Times
"[Crítica 2ª temporada]: En general, las historias colisionan, los personajes interactúan y las extravagancias de la ciudad se convierten en algo hermoso de ver"
Liz Shannon
Yo paso a recomendar High Maintenance, me está gustando mucho para lo poco que se ha hablado de ella. Recién terminada la T3.
Dramedia hipster con historias independientes en cada capítulo y un dealer como hilo conductor.
Si os gustó Girls, Master Of None, Smilf y esa vaina tiradle. Y si no también. Me gusta más que Ramy que se le hado 100 veces más bombo.
Muy agradable y buen rollera y sobre todo muy humana.
La meto en mi top de los 2010s. Son 4 temporadas, no habrá T5 :(
Dadle una oportunidad y ya me contáis, el 1x03 es una joya.