Cuando uno cree que la franquicia de los inmortales no puede ir a peor,se filtra este montaje no final de la ultima entrega de la saga,the fountain.
Es cierto que la saga nunca ha sido una maravilla precisamente,pero bueno,la primera era una pelicula entretenida y original,la segunda era una ida de olla total de los guionistas,malisima.La tercera era mala a secas,y la cuarta,endgame,a pesar de tampoco ser gran cosa tenia bastantes momentos decentes,y las peleas estaban muy bien coreografiadas.
Pues bien,ante esta nueva "pelicula",el termino malo se queda a años luz de poder expresar la bazofia que es este film.
El guion es ridiculo,la mayoria de los personajes protagonistas lo mismo,un cura vestido de cuero,con pelo color platino con la permanente y con pinta de locaza?,o el tipico personaje gilipollas que no hace mas que joder y que estas deseando que palme,aqui el informatico.Incluso el protagonista,duncan,esta para poco mas que decir cuatro frases y lucir "palmito".
Hasta aqui la cosa no pasaria de mala o muy mala,pero entonces entra en accion la parte mas importante de la pelicula,el malo,"el guardian" ,y la habilidad del director para empeorar las cosas hasta extremos insospechados.
El supuesto malo resulta ser uno de los personajes mas ridiculos y absurdos que he visto en una pelicula,todo el adornado por unos "fx" realmente bochornosos,que parecen sacados de la serie de benny hill,y que no hacen mas que provocar autentica verguenza cada segundo que pasa.Con cada aparicion de este "personaje" el nivel de la pelicula desciende varios puntos por debajo de cero.
Y por fin tras hora y veinte de caida en picado,pensando que a peor no puede ir,que a lo mejor la parte final tiene algo salvable,llegamos al "climax",y entonces se descubre el autentico potencial del director,dios nos pille confesados,convirtiendo la pelea final en la cosa mas horrible,surrealista,vomitiva y cutre que he visto en mi vida.El desenlace final por supuesto esta a la altura de la calidad del guion.
Un ultimo apunte,tambien se han atrevido a reversionar los dos temas originales de Queen para la pelicula original,esta vez en version semi metalera,por supuesto el resultado ha sido![]()
Desde aqui mis animos a todos los fans de esta saga,en su intento de caza y exterminio del director de esta pelicula,no se merece menos.