Lo que hay que hacer es educar convenientemente a nuestros retoños cuando toque
Mi madre es completamente lo contrario de lo que decis de los vuestros. Peli que la ofrezco me dice: "Uy, ésta no la he visto" (aunque se la haya puesto el día anterior). En lo que sí que coincide con vuestros papás y mamás es en lo de preguntar cada 5 minutos qué va a pasar, sea del género que sea. Se pone nerviosísima viendo las pelis, pero en general le suelen gustar de todo tipo (Magico, yo sí que probaría a ponerla Big fish: mi madre creo que no se enteró demasiado de la peli, pero se hinchó a llorar al final, al igual que con Million Dollar Baby, con la que se tiró 30 minutos cronometrados llorando sin parar). El único pero es que como se encuentre un pelín cansada y se ponga cómoda, se queda sopa. Eso sí, ponla El guardaespaldas o cualquier otra de la época dorada de Kevin Costner, y ahí la tendrás con los ojos como platos.
Con mi padre es algo totalmente diferente: a él sólo le gustan las de acción y los westerns. Cuando les puse Memento (grave error que no volveré a cometer) se fue a dormir a los 5 minutos alegando: "Estas películas son para inteligentes". Con Lost In translation me dijo a los 25 minutos que si era todo el rato "así". Y en cine se quedó dormido viendo La guerra de los mundos (lo que me sorprende mogollón dado que estaba en un lateral del cine, con un altavoz justo encima de su cabeza).
¡Ah! Y jamás de los jamases se me ocurriría ponerles Las reglas del juego. Si sólo han visto la carátula y ya me preguntan que si es una porno![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
. Al princiìo elige películas en las que no hablen mucho y tal, como japonesas y chinas... y luego poco a poco le puedes ir metiendo más traya al asunto... hasta el punto de que ya no quiera ver nada doblado y sea capaz de meterse Infernal Affairs por vena
. (mooooooola)


