Hola a todos !

Quería consultar a los que tengáis experiencia en vender cantidades más o menos grandes de dvd a esta u otras tiendas de compra de segunda mano.

El caso es que cerramos (desgraciadamente) un negocio familiar, en el que entre otras cosas vendíamos dvd.

Lo primero que me sorprende es que entre sus condiciones para venderles algo, al menos a través de web, no sé en tienda, piden que se desprecinten los dvd. Todo lo que yo tengo es nuevo, y al desprecintarlo ya no dará esa impresión, pero bueno, ellos mandan.

De la mayoría de los títulos solo tengo una unidad, con lo que es simplemente mirar el precio que ofrecen y decidir si quiero o no, pero de algunos títulos y debido a que eran ofertas que nos ofrecían por comprar cierta cantidad, tengo varias unidades.

Una vez expuestos los hechos, paso a las preguntas

1.- ¿ Tenéis experiencia de venderles a través de su web ? y si es así, cómo fue si le enviabais más de 2 unidades de algún título. Según me ha parecido entender en su web pone que si le envías más de 2 unidades, te bajan el precio. ¿ Ocurre esto también en tienda física ?

2.- Si yo un día me voy a una tienda Cex, o cualquier otra tienda de este tipo (Cash converters y demás, os agradezco si conocéis más para también poder probar a venderles, si es en Madrid mejor), con una mochila llena de dvd, ¿ se niegan o les sienta mal que lleves un porrón de dvd ?

Y finalmente, y dado que los precios que ofrecen son tan bajos, me planteo si en caso de que me aceptaran un montón de dvd, elegir el intercambio, con lo que me dan algo más de eurillos, y con eso comprarles un reproductor de blu ray o una ps3. Mi pregunta es, ¿ qué experiencia tenéis con los aparatos eléctronicos en estas tiendas ? en cuanto a garantías y demás.

Y otra pregunta más ¿ Merece la pena una ps3 para reproducir BR ?

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia por leer todo.