Madre mía, llevamos una semana a tope en Alicante para que cuando abramos en Murcia el día 27 (si no pasa nada) estemos perfectos y sin problemas.
PD: Dejad de robar caratulas.
PD2: Si alguna vez veis algo en la web y queréis comprar por ahí, nunca enviaremos cajas falsas, sin contenido o a mitad, o fotocopiadas.
Gracias PadreKarras. La tienda estará antes del Cash Converters, justo enfrente de la cárcel como bien dices. Solo tienes que pasar el cajamurcia de la esquina de la redonda, topa la entrada con un puesto de la ONCE (que mal colocado está)
Saludos!
Última edición por ChusHardRock; 03/12/2015 a las 10:04
LG OLED55C11LB
Denon AVR-X2800H
Q acoustics 3050i, QB12, Q3090Ci
Xbox Series X Halo Infinite
Viva cine coreano!
Solo cine en Versión Original. Por más salas en VOS
No me habia pasado por el hilo en un tiempo, pero los últimos posts explican lo de esta tarde. Mientras me atendían me llamó la atención que un dependiente conversase con un cliente acerca de 'El terror llama a su puerta' y que después dicho dependiente, imagino que tú, Chus, mirase los amarays que estaba vendiendo y acertase el porqué de ello, excepto con 'Matrix', que en vez de la trilogía lo que tengo es el digibook de la primera (e intento olvidar las otras dos). Eso sí, me ha parecido muy muy MUY mal que no reconocieses 'Forbidden Planet' (me pillél el steel). Hay que ver más cine clásico, señor mío XD (aunque 'Forbidden...' es más bien cine de la "etapa moderna").
Última edición por lorus; 12/11/2015 a las 23:32
Ese soy yo jajaja me alegro que te acordaras de mi. Y sí, iba a decir o digibook o trilogía jaja yo también tengo solo la 1.
La cuestión es que lo que más me gusta es el cine clásico señor mío, pero no soy de ciencia ficción de los 50. Solo te digo que mis películas favoritas son de Billy Wider y Akira Kurosawa, por decirte dos directores.
La semana que viene también estaré, un saludo!
LG OLED55C11LB
Denon AVR-X2800H
Q acoustics 3050i, QB12, Q3090Ci
Xbox Series X Halo Infinite
Viva cine coreano!
Solo cine en Versión Original. Por más salas en VOS
Maldita sea para un día que les compro algo.
Pues nada, pillo la cuarta temporada de HEROES (Blu-ray) y recibo la edición alemana/italiana sin castellano dentro de la funda de la francesa (con la cual sí compartimos edición).
Total que procedo a la devolución y al cabo de unos días recibo el abono de la compra pero no los 4,45 € que me ha costado el certificado de la devolución.
Les he escrito dos veces desde el martes sin respuesta alguna y tampoco atienden a los teléfonos de contacto 917045514/914294372.
Desde luego, así da gusto.
Tengo una afición: https://x.com/postersdecine
Si no pasa nada, hoy inauguramos CeX Murcia a las 15:00. Saludos!
PD: Recomiendo mejor pasarse mañana.
LG OLED55C11LB
Denon AVR-X2800H
Q acoustics 3050i, QB12, Q3090Ci
Xbox Series X Halo Infinite
Viva cine coreano!
Solo cine en Versión Original. Por más salas en VOS
chus, el lunes pregunte por ti pero ya me han dicho que ya no estas, eso si , en tu lugar hable con la bajita buenorra de los piercings, asi que buen cambio.
Vi varias peliculas de Resen pero me parece un abuso qye valgan 12 euros, vamos, el mismo precio o mas que si fueran nuevas.
LARVA FECAL en Youtube !!!
LG OLED55C11LB
Denon AVR-X2800H
Q acoustics 3050i, QB12, Q3090Ci
Xbox Series X Halo Infinite
Viva cine coreano!
Solo cine en Versión Original. Por más salas en VOS