No se puede, solo a recoger en la tienda donde la tienen.
Versión para imprimir
Si alguien estaba preocupado ante el hipotético abandono del DVD por parte de CEX, ya sea tanto para su venta como su compra, no parece que se trate de una política general (algunos foreros compartieron en el pasado testimonios donde explicaban que los dependientes de las tiendas a las que solían acudir, les habían dicho que no admitían más DVDs), porque hoy mismo he acudido a mi CEX más cercano (que a su vez, por evidentes motivos de carácter espacial, es el que suelo frecuentar) y no sólo han ampliado la sección dedicada al DVD con otra estantería, sino que se la han quitado a la destinada al Blu-ray, que es lo que me parece especialmente llamativo.
No ha descendido la cantidad de películas en formato Blu-ray que ofertan, pero al disponer de menos espacio para almacenarlas y alojarlas, ahora la mayoría están colocadas por el dorso/lomo, lo cuál me resulta especialmente molesto porque como por desgracia, en este país cada editora decide colocar el nombre y título de cada cinta con una orientación distinta, no existiendo ningún criterio uniforme, en consecuencia es un incordio a nivel visual examinar las películas, llegando un momento en que incluso genera un ligero mareo. Cuando estaban expuestas de frente, mostrándose la carátula, era más fácil acometer una inspección visual, ahora por contra se conforma un mar de letras a distintas alturas, orientaciones y sentidos sumamente desagradable y caótico.
Madre mía, me ha costado Dios y ayuda comprar hoy a través de la web de CEX. Supongo que será fruto de un mayor tráfico debido al Black Friday, pero ha sido un infierno. He perdido la cuenta de cuantos intentos he tenido que acometer a lo largo de media hora para lograr, en primer lugar, iniciar sesión, porque a los segundos de hacerlo, se desconectaba solo. Después para añadir las películas que quería, porque cada vez que lo procuraba, me ha aparecido un mensaje advirtiéndome que no era posible agregarlas a causa de la carencia de stock (lo cuál evidentemente, era falso) y finalmente, cuando he conseguido sumarlas al carrito... Cada vez que he tratado de pagar, se me desconectaba la sesión...
Como anécdota curiosa y llamativa, una de las dos cintas que he adquirido, sólo está disponible en una tienda, intentando contactar con la misma para conocer el estado de la edición antes de comprarla... Pero me ha resultado imposible establecer diálogo alguno. Es la primera vez (y mira que llevo años adquiriendo productos online) que cuando el dependiente me ha atendido inicialmente en su lengua cooficial y yo he respondido en castellano (obviamente, porque no sé hablar esa lengua cooficial), me ha colgado el teléfono... Así tal cuál.
Ahora quedo a la espera de si esa película supera el primer corte de Cex (que me la envíen) y en caso de ser así, comprobar si la recibo en buen estado, porque es una obra bastante especulada y que sorpresivamente, en CEX ha visto reducido su valor en un tercio en las últimas semanas, lo cuál me ha sorprendido mucho. A ver si hay suerte.
¡Saludos!
Desgraciadamente, la película que más me interesaba, la que disponía de una buena rebaja y sólo había una copia... Ha sido cancelada. Por tanto, ya sabemos lo que eso significa: ausencia de caratula, disco rallado o ambas.
Una lástima, ojalá disponga en el futuro de una nueva oportunidad por ese mismo valor.
La otra cinta ya consta como preparada y enviada, disponiendo de un número de seguimiento por GLS que aún no está activado, advirtiéndome que puede demorarse hasta 24 horas en estar disponible dicha información.
Espero que al menos la película que me han enviado, esté en perfectas condiciones.
PD: Mensaje 2000 en el foro. Como transcurre el tiempo :agradable
Al día siguiente de recibir el correo electrónico donde se confirmaba el envío de la película y figuraba el código de seguimiento, el mismo ya estaba habilitado. Ese mismo día GLS recogió el paquete, 24 horas más tarde ya estaba en trayecto y en otras 24 horas, me fue entregado, anticipándose bastante al plazo de entrega estimado (11 de Noviembre).
Ahora bien, desgraciadamente el amaray tiene rota una de sus pestañas, fruto de lo cuál la caja no cierra bien. Aunque no es el mayor defecto e inconveniente, puestos a pagar, quiero tener la edición en las mejores condiciones posibles. Por ello he adquirido de nuevo la película y cuando reciba la nueva copia, la cuál espero que esté en mejores condiciones, devolveré la anterior.
Como dato curioso y llamativo, cuando compré la cinta la semana pasada, había cinco copias. En apenas unos días, ya sólo quedan dos, una cuando descuenten mi adquisición.
¡Saludos!