Última edición por Raulvz; 24/01/2021 a las 20:05
MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)
MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS
El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.
Kandinsky
Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.
Michael Haneke.
Elvis Prestley, "Elv1s: 30 #1 Hits" en su versión en vinilo, a sólo 17,59€ en Amazon España.
Enlace
Aunque no lo indica, es la versión de dos vinilos color oro.
![]()
La caja de la Motown en Amazon Alemania a precio mínimo.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07NZ4...R8XB7XF&psc=1#
No es un "chollo" estrictamente hablando, pero no es nada fácil que se llegue a poder comprar más barata antes de agotarse; o eso creo.
Banda sonora de "Her", inédita hasta ahora en cualquier formato, en una bonita edición en vinilo blanco.
Precio: 26,96€.
Amazon España.
PD: También va a ser publicada en formato digital y casette. Mondo va a distribuír una edición con el disco de otro color, y en previsión de la demanda no van a vender más de una unidad por cuenta.
25% en ECI a partir de dos vinilos.
El resto de la música 20%.
La BSO de HER arriba mencionada se queda por 17.59 ya que está en preventa y aplica sólo el 20%.
Amazon siempre igualando precio pero no haciendo ofertas propias, en fin...