Para que no todo sea "ya me ha llegado", "a mi no me llega":
Nueva Promo Sony
Caché - 7.53 $
Capote - 7.53 $
Love Song for Bobby Long - 4.98 $
Es poca cosa, pero llevan subs en español.
Versión para imprimir
Para que no todo sea "ya me ha llegado", "a mi no me llega":
Nueva Promo Sony
Caché - 7.53 $
Capote - 7.53 $
Love Song for Bobby Long - 4.98 $
Es poca cosa, pero llevan subs en español.
Hola a todos:
A mi me ha llegado el pedido en el dia de hoy. Pedido el 16, enviado el 23 y me llega hoy 30.
Lo mas curioso del caso, es que ha pasado por aduanas.
Al ir al apartado de correos a recogerlo, me he dado cuenta de que venia con un precinto que pone (Agencia Tributaria- Aduanas Sevilla). Pero no queda aqui la cosa, he despegado el precinto y lo que ocultaba era la caja abierta y el precinto de DvdEmpire roto..
El caso es que en la caja estaba todo correcto, hasta las hojillas de publicidad. :fiu :fiu :fiu
Saludos
Hola a todos :hola , solo quería comentar que mi primer MEGA-PEDIDO de las rebajas de DEEP, me ha llegado con solo 12 días. El pedido era de 17 DVD's (algunos C.E. otros S.E., etc) y su valor (17$ de envio) era de 252$ osea unos 196€, pues bien NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE ADUANAS, es más, estaba todo precintado, los DVD's en perfecto estado, etc....
Soy de un pueblo de la provincia de BARCELONA y ningún problema. La altura de la caja, para el que le interese es de unos 23 cms, y el anterior pedido (SCARFACE, JURASIC PARCK DELUXE, CINDERELLA MAN) era de unos 26 cms y ningún problema de aduanas.
Solo quería felicitar a esta gente de DEEP, que es su dia los critiqué, pero esta vez estoy super contento :roll .
Pues por aqui tambien llego...
Y Scarface hecha una mierda :doh
Tiene un par de rajas bastante notables y el papel de atras estaba pegado a brochazos de cola blanca :doh
Por no decir que el clip esta rayado...
2 x 1 en packs de Fox
Joder, y yo acababa de pedir 6 o 7 packs de entre los icluídos en esta promo :doh
Lo malo de los 2 x 1 de esta gente es que regalan el más barato, de modo que si compras dos packs de 45$ y dos packs de 25$, son los de 25$ los que no pagas, cuando debería ser uno de cada precio.
Efectivamente Charlie, prácticamente tienes que hacer un pedido por cada 2 packs. En este sentido sería muy interesante agruparnos por provincias para sacarle partido a la promo. ¿Algún vizcaíno interesado?Cita:
Iniciado por Charlie
:blink joer pero ke tienen a chinos trabajando dia y noche reconstruyendo cajas de esas??..a ver como me viene la mia :sudorCita:
Pues por aqui tambien llego...
Y Scarface hecha una mierda
Tiene un par de rajas bastante notables y el papel de atras estaba pegado a brochazos de cola blanca
Por no decir que el clip esta rayado...
Gracias a la ayuda de ViTo, acabo de mandarles un correo para reclamarles el segundo cobro... rezad por mí...
:sudor :sudor :sudor :sudor
Joder, pues yo sigo esperando un par de paquetes.
Hice el pedido en dos tandas, y la primera de ellas me la dividieron en dos.
El primer paquete me llegó el sábado pasado (como ya os enseñó Doe en el hilo de Scarface :P) pero aún no me ha llegado ninguno más, y se supone que se enviaron 3 días despues el segundo paquete y 2 dias despues el tercero (5 dias despues del primer paquete) :freak
Espero que no signifique nada malo.
Un saludo :hola.
Yo llevo todavia esperando un paquete más de 3 semanas, me lo enviaron el primer día de la promoción..., espero que llegue el lunes o el martes sino tendré que reclamar.
Saludos
Me ha llegado mi latita de Oldboy y mi digipak de True Romance, enviados el 24. Todo en perfecto estado. ¡Y qué bonitos que son! :amor
:sudorCita:
Iniciado por HiFi maniac
anda que no sois ansias eh? :blink
dadles 20 días de plazo aunque sea, hombre. a partir de entonces empezad ya si queréis con la paranoia.
Yo hice 3 pedidos (16 y 17 de noviembre) y ya me han llegado.
Lo mas curioso es que hice 2 pedidos iguales en los que incluian una caja de Scarface cada uno y me llego otra mas suelta en un paquete, y creo que no me la han cobrado porque dentro del paquete no habia factura ni nada... :chalao
Total, que me he juntado en casa con alguna que otra caja...
http://i130.photobucket.com/albums/p...n/DSC02702.jpg
Saludos :hola
¿Que te han regalado una caja de Scarface? :blink
Sí que quieren deshacerse de ellas como sea, sí...
Por cierto, ¿algún rastro de rayones en laterales, frontal...? Gracias.
A primera vista las 3 estan impolutas :fiu
Y eso que un paquete venia medio rebentado...
Saludos :hola
Pues suerte que has tenido; parece que lo de estas cajas es como la lotería... sólo que en este caso es mejor que no te toque, claro.
juer pues a mi mi caja todavia no me ha llegado esa no sera la mia no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD....... :martillo :martillo devuelvemela :martillo :martillo (chas chas) :lol
Bueno, pues ya me han devuelto el primer cobro, que encima era mayor que el segundo... ahora sólo queda que me llegue a casita el pedido :gano
Recibida la lata de gasolina de Reservoir Dogs enviada el 28 :gano
Bueno, pues yo también he recibido todo lo que me quedaba por recibir :fiu.
El lado negativo es que uno de los artículos, en concreto la lata de gasolina de Reservoir Dogs, me ha venido con una pequeña abolladura :pared... y eso no es del envio pues venía entre muchos articulos bien empaquetada, eso ha salido así de los almacenes de Deep :latigo.
Bueno, el caso es que ya está todo en casa.
Un saludo :hola.
it's good to hear that :juasCita:
Iniciado por Spidermanu
joder pues yo sigo sin que me llegue la caja de Scarface...al final va a ser que esa era mia xDDDDDD
Pues yo también sigo sin mis pelis, ja empiezo a estar nervioso joer !
bye