Joder, ese dependiente es para colgarlo.
Yo te comento la política que tienen en la tienda, luego ya cada gerente y equipo es un mundo.
Lo del click y recoger que comentas tiene explicación sencilla:
Cuando tu pides un producto por ese método hay tres estados disponibles rojo (no disponible), amarillo (encargar) y verde (recoger).
Si pides verde es que la tienda en la que lo estas pidiendo tiene en esos momentos stock del producto y te lo guardan. Si tienen 5 en stock supuestamente deberán darte una precintada (lo normal es que este una abierta y el resto en el almacén), si solo tienen una lo mas probable es que sea la de exposición y este abierta.
Si pides amarillo es que no tienen pero lo pedirán a la central, en ese caso llegara precintada (si no, algo muy raro ha pasado)
Ayer fui a buscar yo un steel de Iron Man 3 que encargue en amarillo y me salio baratito en vales.(todo queda entre hombres de hierro XD)