¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Lo de Game y que peliculas cogen es según quien te toque. Algunos empleados pasan el codigo de barras y punto, si no sale, no la aceptan. Otros buscan por nombre y te la aceptan. A mi la de "Blancanieves y la leyenda del cazador" no hubo manera de que me la aceptaran, les dije que ellos la vendian y todo, pero nada, y debe ser porque la mia era edicion combo y la de ellos la normal.
He comprado un juego en la opción clic y recoger. ¿El precio que me cobrará la tienda será el de la web o el de la tienda (5 euros más)?
Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+
Generalmente coinciden; pero si quieres asegurarte haz una simulación con el mismo producto y justo antes de hacer el clic y recoger, a la izquierda te dice algo así como "precio en tienda".
Suerte
Alguien ha visto por casualidad si game tiene a todo gas 6 a precio como ellos ponen de 10€ e incluso menos? O si sabeis si dentro de poco la pondran?
Sale a 14,95€ y pone que está agotada así que solo habrá en algunas tiendas que le queden sin posibilidad de que te la envíen a tienda.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098116
hola, yo he visto a todo gas 6 en el carrefour a 14e que en 2x1 te sale mas barato... quizas te traiga mas cuenta comprarla con otra
saludos