Bueno, hola a todos ya que este es mi primer mensaje en los foros.
Decir que me he registrado para comentar la experiencia de hoy que ha sido, cuanto menos, de cine de suspense, terror y aventuras.
Llevo leyendo esta apasionante historia desde ayer y todo el día enganchadísimo.

Yo también me he acercado a comprar la ofertaza a Xanadú, pero eran sobre las 2 y el reproductor estaba agotado. Amablemente me han sugerido que podía reservarlo "como está haciendo aquel señor, que se ha llevado dos y ahora reserva un tercero porque no hay más". Pues vale.

Le pregunto que si aún reservando hoy me podré llevar las películas y me dic que NO, pero que ellos tendrán en cuenta la oferta (de 99 euros, quise entender) para aplicármela a la llegada y retirada del reproductor. Mierda.

Acto seguido le ha pedido a su compañera que me atendiera en la reserva. La chica estaba TOTALMENTE desconectada de todo. Del 15%, del 50% y de los 99 euros.

He reservado DOS y he pagado 198 euros. Todo bien hasta que, al meterlos en una sola factura, sólo ha salido un vale de 99 euros.
Se lo he reclamado y entonces ha ido a preguntar y le han dicho que tenía que hacer las reservas de forma independiente.
A todo esto los nervios, la tensión y el resto de géneros iban haciendo mella en mí porque, según el otro vendedor, no podía llevarme hoy las pelis.

La chica me ha dicho que para hacerme todo otra vez me tenía que hacer una devolución... Bueno. 15 minutos (de reloj) más de sufrimiento.

Cuando ya había hecho las dos reservas me dice que le tengo que pagar los reproductores. Vale. "O mejor no, te los pongo para que los pagues en efectivo cuando vengas a recogerlos". Me da mis DOS vales de 99 euros, mi tarjeta del 15% y ale, barra libre de BDs... y un boli de Toy Story!

He cogido "La Trilogía", La Bella y la Bestia, Prince of Persia, Sonrisas y Lágrimas, El Equipo A y Avatar EE porque el stock tampoco era de tirar cohetes y el resto de Pixar y Disney lo tenía al completo.

Al llegar a la caja más tensión. La cajera tampoco tiene ni idea de lo del boli, ni de los cheques de 99 euros ni de nada. Llama a una compañera y a los cinco minutos (casi como una hora), vuelven pidiendo disculpas, que sí que vale el vale y que... oh, sorpresa... enhorabuena que le ha salido un cheque de 103,88 para gastar... la pava flipaba.


Ahora me pregunto... es "legal" que me hayan dado los vales de 99 euros sin haber pagado los reproductores???


GRACIAS mil a Nickcave por la noticia, las actualizaciones del día a lo novela y al resto de foreros por sus detalladas experiencias ;)