¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Una duda, aunque no hay garantías de que se vuelva a hacer... en años anteriores ¿En qué fechas eran en las que Hipercor hacía el 4x2?
Reservado esta mañana un reproductor en Cornella. En principio decia que no podia llevarme pelis que las tenia que guardar junto al reproductor, he dicho que se lo pagaba y ha accedido. Me he llevado Bella y Bestia, Naussica, Toy story 3 y Alicia + 51,42 € del vale y el de 14,85 € por el reproductor cuando pase a buscarlo me lo cargaran en la tarjeta. Gracias a nickcave por toda la informacion para poder hacernos con este chollo.
Habra reproductores para todos? En caso contrario supongo que lo sustituiran por uno similar o superior, aunque si este se puede hacer multizona prefiero este.
Un saludo
Última edición por Neckus; 28/11/2010 a las 02:43
Mi colección de pelis!!!
Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
bueno, es igual, como ya comente con toda seguridad antes del 7 de enero no habra NINGUNA promocion especial tipo 3x2, 2x1 o 4x2
aunque no es seguro
lo malo es que se te pasa el plazo para gastar las bonificaciones, eso si es un problema. supongo que valladolid te queda lejos![]()
no, creo que no hay, sorry
http://www.hipercor.es/hiper/hiperco...do?IDM=60&NM=1
El año pasado el 4x2 empezó el 26 de Diciembre y duró hasta Reyes (aunque a mitad lo conviertieron en un 2x1).
Lo cual tampoco quiere decir mucho, ya que ha dicho Nickdave que lo más seguro es que no haya este año ninguna oferta hasta después de Reyes, al final os vais a tener que gastar en jamones el saldo de la tarjeta...![]()
LED Philips 42" 7000series