Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
La Metro está al borde de desaparecer.

Su fondo de catálogo, hablando de ediciones en el presente, se reparte entre FOX y Warner (que tiene los derechos de todos los títulos previos a 1986). Aunque en su mayoría están siendo licenciados a sellos independientes, como Shout! o Twilight Time.

Pero por poner un caso más próximo, Robocop se distribuyó en Europa en Blu-ray de la mano de FOX, como pasó con las de Bond o Rocky.
Y Terminator y El silencio de los corderos... y hablamos del año 2001, cuando se editaron en DVD y las distribuyó Fox.

A mí no me preocupa, hay mucho alarmismo, pero estamos a 9 de enero... el año acaba de comenzar.

Por ejemplo los lanzamientos de Studio Canal en UHD, muy de sorpresa, se anunciaron el mes antes de lanzarlas... y mirad qué mogollón de títulos (todos comprados por mi parte).

Lo que sí es cierto es que la primera piedra la pondrá el sello independiente que se decida a editar algún título en UHD.