Pues la de serenity y el tema de la lucha entre las galaxias como que no me va mucho, almenos lo que lei en la contra portada no me llamo muchoy para eso ya me pille riddick y pitch black.
La de jarhead de guerra no es mi preferido y tengo ya la chaqueta metalica, the kingdom, y por lo que lei atras no me entere de mucho:inaudito .
y nacido el 4 de julio imagino que sera la tipica pelicula americana patriota esta ni siquiera lei lo de atras viendo en la portada que la letra del titulo iba pintada en la bandera americana ya tuve bastante.
las que creo que son mas pastel de las que me cogi son waterworld y corazon de dragon, pero nunca las he visto y a ese precio creo que poco perdere si son malas.
Las otras las vi en el cine y no me parecieron malas y las de la momia todo el mundo habla bien de ellas al igual que van helsing:sonrison .
Si hay alguna digna de coger que avise![]()