Saludos al foro. Me gustaría que todos los poseedores de este televisor que sean también usuarios habituales de PS3 y Xbox360 me leyeran y contestaran.

Llevo algo más de un mes dando vueltas buscando televisor, y son ya 3 LCDs de 32" los que han pasado por mi casa (Samsung b530, Samsung b650, Panasonic G10, este aún lo tengo).

El B650 fue el que más me gusto pero emitía un zumbido de lo más molesto y en la tienda donde lo compré ya no había más. El B530 era demasiado básico, y el G10 tiene unos negros que no me convencen, y por la entrada VGA solo admite hasta 1366x768.

Pero el problema más grave que he tenido con todos, con mi LG anterior y con muchos televisores que veo en mi trabajo es la horripilante nitidez con la que se ven los dientes de sierra y demás en los juegos. Resulta completamente horrible ver que juegos en supuesta alta definición se ven peor que en cualquier CRT. Samsung y LG permiten engañar un poco este problema renombrando las entradas HDMI a PC o DVI, la imagen se ve suavizada, pero los colores aparecen "lavados", igual que al utilizar la entrada VGA.

En la B651 al activar el modo juego también se suavizaba un poco este problema, la panasonic con la nitidez al mínimo también, pero aún así los defectos siguen siendo demasiado obvios.

Si de verdad panasonic saca el modelo de 37" me interesaría mucho (distancia de visión de 1, 8metros, habitación pequeña), y quisiera saber si podéis dar vuestra opinión sobre este problema, sobre todo si lo comparáis con algun LCD que hayáis probado. Se que los dientes de sierra no van a desaparecer, pero quiero saber si no está presente esa tosquedad en la imagen que hace que los juegos parezcan un mal chiste, y si merece la pena perder definición en los BRD o no se nota mucho.

Muchas gracias.