Piticon, no te rayes más, las fotos de las teles, a no ser que las hagas para mostrar algún problema gordo, los menús, etc., NO SIRVEN porque ¡¡¡lo que ves es lo que te ofrece tu monitor de PC!!! Es como los anuncios de teles en tu tele, te dicen "Mira qué bien se ve en esta CHONY, así que cambia de tele porque la tuya es una mierda!!! Y vas tú y dices. "Joder, pues sí que se ve bien, sí", y luego te das cuenta de que lo que ves de puta madre ¡¡¡es tu propia televisión!!! ¡¡¡Y hay gente que se lo cree!!!
Así que de verdad, NO sirve, nunca verás otra cosa que la calidad de tu Monitor, su nitidez, sus colores, su negro, etc.
Insisto, a no ser que pongas una foto con problemas gordos para que la gente lo vea, que de esto sí que hay y son bien informativas, las otras..., en fin.
Saludos, y de todas formas, gracias por tus esfuerzos. Esa tele pita de P.M. y punto pelota.
Iros a los Hilos de la G20 en este y en el foro hermano, y vereis cuánta más gente feliz hay con la serie X que con la G..., pero de lejos hay mucha más gente feliz en los hilos de la serie X que en la G.
Y esto ha pasado con las Series PX, X10 y X20 (a excepción de alguna unidad defectuosa), respecto de las serie PZ, G10 y G20
Con esto se ha dicho TODO.
Saludos y a gozar por muy poco dinero.![]()