Cita Iniciado por Jmab Ver mensaje
Hola gente,

En mi andadura de estos días con esta tele me he encontrado un problemilla que no sé si es debido a la misma, a ver si alguien me da su opinión.
Me explico, al reproducir películas con mi multimedia, de vez en cuando el sonido se distorsiona, es decir, igual después de una hora de ver la peli, de repente empieza a sonar como metálico el sonido que se reproduce y algo distorisionado.
En ese momento si doy pausa y play de nuevo el sonido sigue oyéndose mal, sin embargo, si la paro (stop) y le doy play (diciéndole que siga reproduciendo desde donde lo dejó la última vez), el sonido se escucha bien de nuevo.

No sé si es algún problema del multimedia o de la tele o algo que se me esté pasando, alguien me puede aconsejar??

La opción de salido de sonido del multimedia la tengo en HDMI Lpcm.
Si saco el sonido por el homecinema en principio no me ha dado ningún error.
He probado por las entradas HDMI1 y HDMI2 y me pasa lo mismo.

Un saludo

Hola ,

Ayer hice otra prueba para intentar tener mas claro cuál componente es el que falla. En este caso, cuando empezó a hacer esa distorsión del sonido, apagué y encendí la tele sin parar de reproducir, y al encenderse de nuevo el sonido había desaparecido.

Esta prueba, viendo además que ya hay otro usuario que le está pasando con otro multimedia distinto, me hace pensar que es un problema del plasma.

Qué me aconsejais que haga? Porque no sé si no darle mucha importancia, o por el contrario meterme en el follón de gestionar la garantía del plasma para que me lo miren.
No sé si sirve de algo, pero el plasma me vino ya actualizado al 1,012 del firmware, y perfectamente embalado.

Un saludo