"Para DVD y cía, acabarás por poner el Modo Cine, dale tiempo. (Menos para las de ANIMACION que a mí me siguen gustando más en Normal, porque tienen más fuerza)"

---

Tienes toda la razón. Anoche haciendo pruebas con el DVD me decidí a no moverlo del modo Cine. ES BRUTAL. Y a mi si que me gusta con las pelis de animacion incluso. Y si, cuando me compre un reproductor con HDMI voy a tener que comprar también una fregona superabsorvente para ir recogiendo las babas, jaja.

En cuanto al modo Preciso, lo probaré. Por ahora lo habia dejado en 16:9, y dependiendo de la cadena que pongo lo uso uno u otro, ya que tampoco soy muy exigente para la TDT, mas que nada porque los contenidos casi siempre me interesan poco y me da igual que no se vean perfectos (salvo las series).

No creo que tarde demasiado en buscar un cable HDMI de los chinos para conectarle mi portatil y probar algun Bluray puntero. Lo haré cuando mi chica esté en casa por si el infarto es tan fulminante que no me de tiempo a marcar el 112.