hola a todos me inscrito en este foro porque tengo varias dudas que espero que me podais ayudar
Versión para imprimir
hola a todos me inscrito en este foro porque tengo varias dudas que espero que me podais ayudar
Buenos días a tod@os
Aunque ya hace tiempo que os leo, he decidido que ya era hora de presentarme.
Un saludo a todos.
hola, soy Daniel escribo desde Lanzarote, espero leer vuestras respuestas.
un saludo a todos
Hola, soy Mokillos, lo hago algo tarde, porque no había visto el hilo antes, soy de Barcelona. Un saludo a todos:cigarro
Buenas tardes chavales!!!!!!! Bueno, como podeis ver soy nuevo en el foro, pero no como lector. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros hilos, comentarios, aclarandome dudas, etc, etc, y ahora, creo que ha llegado la hora de pertenecer al equipo, no solo para que me ayudeis en las dudas y problemas que me puedan surgir en este mundillo del audio-video, sino también para poder ayudar en la medida de lo posible en lo que pueda.
Encontré éste foro cuando pregunté a google por una tv y equipo de sonido, y desde entonces.... ésto hará ya cerca de los 4-5 meses y creo que he leido, no todos, pero casi todos los comentarios. Y depués de hacer la compra de la tv y home cinema no me arrepiento de nada en absoluto de haber hecho caso de lo que leí en éste foro y es por ésto y porque quiero consejos para aumentar mi equipo por lo que me he registrado aquí. Y como os ha pasado a muchos después de la tele viene el proyector, asique... pero bueno ésto es para otro sit
UN SALUDO A TOD@s y para cualquier cosa relacionada con la electricidad aquí me teneis (aunque me imagino que no seré el único) :hola
eswte foro es lo mejor jejeje yo ya estaba registrado lo q pasa esq e olvidado la contraseña y todo asiq yo aqi ya soy veterano jejeje mis aficionesson solo dragon ball a muerte
hola a todos soy nuevo en este foro,llevo tiempo intentdo hacerme un perfil pero no se porque no podia
bueno solo queria saludaros
un abrazo
Sabía que tenía que haber un hilo de presentación por algún lado, pero hasta ahora no lo he encontrado.
Bueno, más vale tarde que nunca.
Un saludo a todos los foreros y estoy deseando que nos ayudemos mutuamente.
Saludetes.
Buenas a todos. Soy Pepe de Soria y me presento a todos vosotros como un novatillo de este foro. Gracias por recibirme. Mis intereses van sobre todo relacionados con el mundo del cine y el frikismo en general. Saludos
hola soy patagorda y soy nuevo por estos lares me gusta mucho el mundillo este de proyectores,tv led, plasma vamos de tooooooo como dice mi wat toooo la tecnologia(me dice el tecnologico) lo que pasa es que no tengo un duro, pero bueno poco a poco un saludo a todos....
Holaaaaaa, soy de Madrid y soy un apasionado del cine en HD. Estaba harto de que me clavasen más euros por nuestras ediciones y he encontrado este foro al que desde ahora mismo me engancho!!!
Estoy licenciado en Com. Audiovisual, así que si puedo ayudar en temas relacionados con cine y aspectos técnicos de Blu-ray, aquí me tenéis.
Un abrazo a todos!!!
Buenas soy de granada , me encantan las peliculas y series sobre todo el ANIME.
Y estaré encantado de ayudar y ser ayudado un saludo
¡Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en este foro, espero que me ayudéis a la hora de buscar películas en DVD, ofertas, detalles... En fín,
innumerables cosas que casi se me escapan.
¡Muchas gracias!
Hola buenos días me llamo Agus y acabo de registrarme en el foro. Saludos a todos gracias
Buenas, recien registrado empezaré ha coger el ritmo de los foros.
Saludos.
Buenas, recien registrado empezaré a coger el ritmo de los foros.
Saludos.
Hola a tod@s, soy nuevo y novato en esto de los foros y me acabo de registrar, espero compartir mis inquietudes, sobre todo en lo relacionado con el sonido y mis dudas en este foros con todos vosotros!!!
Muchas gracias !!!
Hola a tod@s, soy nuevo y novato en esto de los foros y me acabo de registrar, pero ya seguìa el foro desde el mes de julio en que me decidí por el 3800. Aquì fuè donde descubrì la actualizaciòn del mismo.
Gracias a todos
Saludos
buenas! pasaba a presentarme por aca,
Soy Federico de La Plata, Argentina
estuve viendo el foro y la verdad esta muy bueno! asique ya subire algunas consultas que tengo! jeje
Hola a todos/as. Espero poder aportar mi granito de arena a este magnífico foro. Sed pacientes conmigo!!! Aquí estoy para quien me necesite.
Saludos: Kamuflao
hola a todos
Bueno, ya llevo un tiempo, no he escrito mucho pero ahora me he animado. Un saludo a todos y a algunos que ya conozco en persona
Hola a todos!!
Despues de casi 3 años leyendo en la sombra me he animado a registrarme. Salud
Buenas tardes, antes que nada presentarme, decir que llevo varios días consultando el foro y ya me decidí a registrame y a hacer preguntillas y aportar opiniones, me gusta todo lo relacionado con el cine y el sonido, y ... ¡Saludos a todos!
hola soy nuevo saludos a todos
Hola a todos. Yo llevo unos meses y recién he comenzado a escribir.
Hola,
Acabo de comprarme un Woxter i-Cube 3850 fundamentalmente para grabar de la tele y luego poder ver las grabaciones ( o descargas) desde cualquier habitación. Cuento esto para que veáis lo novata que soy. Me explico, a lo mejor no elegí muy bien el cacharrito para las funciones que necesitaba :-s
Y ahora me voy al foro correspondiente porque he estado jugueteando y ya tengo alguna dudilla. También he hecho algún progreso por si le puede servir de ayuda a alguien.
Saludos,
Crisis
Pues ya que llevaba bastante tiempo consultando cada vez más cosas del foro me he decidido registrar.
Espero colaborar en lo que pueda y que el foro siga creciendo.
Saludos desde Valencia.
Mundano.
Hola a todos
Soy amante del cine de todos los generos desde el cine mudo al cine de artes marciales.Espero poder aportar y disfrutar mucho en este foro.
Saludos
hola saludos espero tambien poder ayudar con mi grano de arena a este foro saludos a todos desde venezuela.
Hola a todos!!!, Soy de Almería y un gran amante del cine. Espero aportar mi granito de arena y disfrutar de la compañía. Un cordial saludo a todos
Hola a todos!!! La verdad es que llevo un tiempo consultando el foro para comprar mis películas y la verdad es que estoy muy agradecido por vuestra inestimable ayuda, ahora me gustaria a mi poder ayudar un poco jejeje.
Un saludo
Buenas tardes a todos.
Llevo bastante tiempo echando un vistazo en el foro, sobre todo en el tema de ofertas, promociones y lanzamientos, y he decidido registrarme para aportar lo que pueda.
Me encanta, sobre todo, el cine de acción y los thrillers.
Un saludo.
Hola soy el nuevo jajajja! Los leo hace algún tiempo, pero ya me estoy en condiciones de ser parte más activa, abrazo a todos!
Buenas noches,
Saludos a todos
Hola! Otro nuevo x aki! Preparado para las novatadas! :cuniao
Buenas a todos!
Llevo tiempo leyendo en la sombra, pero hoy me he decidido a participar hoy, por unas dudas que tenia, a partir de ahora posteare cuando pueda, tanto para preguntar como para ayudar.
Me gusta bastante el mundillo y compro los BR (dvd ya nada practicamente) que me interesan, pero vamos, mi coleccion es muy pequeña, pero seguro que aumenta con el tiempo.
Por otro lado aun no, pero en cuando tenga casa propia (espero que no dentro de mas de 6 meses) poder montarme mi pequeño equipillo para ver en condiciones el material (actualmente tengo PS3 y una LG 3D de 32" que para ver BD me vale, pero me gustaria tener algun equipo de sonido y en la habitacion actual en casa de mis padres es imposible)
Saludos!
hola a todo/as me quiero iniciar en el mundillo del cine en casa y llevo unas semanas detrás de lo que escribis y la verdad que he voy poco a poco enterardome un poco de todo gracias a vosotros.unsaludo
Hola a todo el mundo, aquí llega un recién llegado amante del Séptimo Arte.
Saludos.
Hola a todo@s!!
Soy nuevo en el foro, soy estudiante de informática y de Valencia.
Nos vemos por aquí :)
Saludos