Bueno, novedades en mi caso. Escribí a Priceminister una reclamación, y me dijeron que me contestarían en unos días, después de que se dirigieran al vendedor. Pues bien, me dicen que el vendedor les ha dicho que... ¡no ha enviado el artículo y que le iba a resultar imposible enviarlo!¿Entonces para qué leches dice que lo ha enviado? ¿Para descojonarse en su casa todos los días durante tres largas semanas mientras pensaba en cómo lo estaría pasando yo esperando su maldito paquete fantasma? Hay gente que no tiene perdón de Dios, eh.
En fin, que me dicen que me reembolsan el dinero, claro (100 euros nada menos). Lo que pasa es que esta gente lo primero que hace es pasarte el dinero a una especie de monedero que tienes dentro de tu cuenta personal en su página, para que de esta manera, si quieres comprar alguna otra cosa (sí, justo lo que estaba pensando yo tras esta primera experiencia
), utilizar ese saldo. Pero por supuesto te dan la opción de reembolsarte el dinero a tu cuenta bancaria mediante una transferencia, que es justamente lo que he seleccionado yo (aunque en realidad el proceso no sea tan rápido, ya que el dinero tarda un día en aparecer reflejado en el mencionado monedero, y después, cuando seleccionas la opción del reembolso bancario, tarda de 3 a 5 laborables en transferirse a tu cuenta).
Así que ya sabéis lo que hay. Os digo el vendedor que me ha hecho esta jugarreta, por si alguna vez os da por comprar en esta tienda (cuya atención y gestiones, por otra parte, son excelentes; no dudéis de ella), os mantengáis fuera de sus tentadoras ofertas: julienbe.
¿Cómo va lo tuyo, eXotIC? Si necesitas cualquier ayuda, aquí estoy.
Saludos.