Vaya, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEMOS ESTAS FOTOS, porque no se adjuntaron con la reclamación. Eso sí es lo inaudito...
Hubiéramos preferido continuar por privado si se estaba en desacuerdo con la respuesta recibida y no entrar en la habitual difamación en el foro y ver cuántos usuarios más se suman al escarnio en un tema que les es ajeno.
Se nos escapan las suposiciones que cada uno se hace respecto a un producto, sois muchos. Que no sea de la marca preferida no es sinónimo de mala calidad. Ninguna de nuestras cajas son de la marca Amaray, ni siquiera la de color negro por la que se solicitaba cambiarla. Todas son del mismo fabricante y la calidad es de las mejores del mercado.
Que sea un regalo o no, es indiferente en que se especifique la marca de un producto, de hecho nosotros nunca la especificamos.
En caso de duda, siempre es mejor consultarnos antes de hacer una compra. Nuestra disponibilidad para atender vuestras dudas ya ha quedado más que demostrada tanto en este foro como en otras páginas web o en nuestra tienda online.
A todo esto, por el mensaje recibido y que reproducimos a continuación (ocultando el nombre respetando la protección de datos) la respuesta que dimos es del todo correcta y justificada. Recordar que se respondió sin haber visto las fotos.
Las cajas azules de “La muerte os sienta tan bien” se cambiaron porque no eran de nuestro proveedor habitual, era de otro precio y calidad (según nuestro criterio) inferiores. Los costes de producción incluían la caja del proveedor habitual, que NO es Amaray.
Por fechas de lanzamiento, al no poder darnos nuestras cajas habituales, se nos ofreció la sustitución por cajas de la marca Amaray (más caras) sin incrementarnos a nosotros el coste de producción. Aceptamos.
No confundamos por favor.
Retomando el tema de la funda, está claro que por las imágenes queda justificado la sustitución de la slipcover. Te llegará a tu dirección y no será necesario que devuelvas la funda deteriorada. Nosotros pasaremos la reclamación al seguro del transportista, adjuntando esas fotos que no habíamos visto.
Sí por favor