Hola a tod@s, realicé mi pedido el 7 de septiembre![]()
Tras una larga espera, y viendo que no sabía nada acerca del steelbook de Mad Max, hace un rato me he animado a hablar, o al menos intentarlo, con el famoso Antonio. Os cuento la experiencia: nada más iniciar el chat me ha colgado o cerrado el mismo 4 veces, no obstante, a la quinta tentativa he adoptado otra estrategia comunicativa y por fin me ha atendido, ya no como cliente, sino como persona que, creo coherente, es lo mínimo que se le debe exigir a un servicio de este tipo (es lo que le he reclamado en el mensaje inicial). No voy a entrar a calificar el servicio de atención al cliente que posee la tienda que, sin duda, es mejorable dado que he sido educado desde el momento 0 en el chat y, sinceramente, frustra ver como te lo cierran sin motivo alguno. En fin, Antonio me ha proporcionado un número de seguimiento y al chequear el enlace que me ha facilitado, efectivamente, aparece que "mi paquete" ya está en España, concretamente, en Sevilla -según el rastreo me lo entregan el miércoles-.
Ahora bien, lo pedí el día 7 y en el rastreo aparece que lo enviaron el día 17; una muestra inequívoca de que se han visto sobrepasados con la demanda del steelbook... No es mi labor aquí la de juzgar cómo han actuado (ya tengo ejemplos más cercanos en España).
Este es el enlace que me ha proporcionado por si os sirve de ayuda -aquí es donde he introducido el código que me ha dado por el chat-:
http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html
Saludos y paciencia.