Cita Iniciado por Huw Morgan Ver mensaje
Lo del nombre y teléfono y "ya te avisaremos cuando llegue" es una forma de quitaros del medio. La única forma de aseguraros el precio es solicitar el producto en firme. Os toman nota de todos los datos personales, os lo anotan con el número de producto que indica Stanley y os imprimen el justificante en una hoja tamaño folio. Con ella pasáis por caja, abonáis una señal en concepto de depósito (10 euros) y os grapan el ticket a la hoja. Ahora sí, ya pueden traerlo la semana que viene o dentro de un mes que vosotros tenéis garantizado el precio actual.

Así funcionan las cosas en Barakaldo y, supongo, en todos los centros.
Lógicamente, debido a las indicaciones que tienen los empleados por parte de los superiores cuando cometen un error así, ellos no os informarán del procedimiento y utilizarán las típicas evasivas que surten efecto con la mayoría de clientes.
A una amiga mía le dijeron directamente que no se podía reservar (en uno de Madrid, no recuerdo cuál) con el pretexto de que no sabían cuándo llegaría. Llegados a ese punto no sé si sería denunciable...