¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
Ya te digo Deacon!! Se pasan volando!!!Pero como digo siempre, "a los pobres no nos queda más remedio que currar!!" jejeje
En cuanto pueda voy subiendo cosillas que he hecho estas vacaciones.
Por cierto....Increíble tu Bruce Wayne!!!(cómo mola el traje!!)Yo tengo de camino a casa 2 cabezas de Christian Bale también (para hacerme un ninja y otro Bruce Wayne con traje)
¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
Pues gané 2 pujas de estas...la verdad q no sé como se verán en vivo, pero a mi me han convencido en foto...
http://www.ebay.es/itm/221269655069?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649
Respecto al traje de ninja...compré esta ropa:
http://www.ebay.es/itm/CC2078-1-6-HOT-Samurai-Miyamoto-Musashi-Clothing-Set-Toys-Fit-on-most-1-6-Bodies-/271227371743?pt=UK_ToysGames_ActionFigures_ActionF igures_JN&hash=item3f266940df
El pantalón gris y la "camisa" azul marino las he usado para una figura de un yakuza que tenía por casa (un cuerpo que colgué hace tiempo con toda la espalda tatuada...) y el otro conjunto lo usaré para hacerme el ninja.
Ya tengo una katana negra, los "gauntlets" (lo que lleva en el antebrazo Batman, coño!! jejeje), unas rodilleras de una figura de un SWAT (se las pondré a modo de hombreras....jejeje) y las manos de un Snake Eyes. Me falta por cogerle unas botas negras altas y averiguar cómo cojones hacer la "armadura" del pecho y el fajín que lleva la otra figura (supongo que con algo de cuero que tengo por casa tirado).
Espero que no quede muy guarro!! jajaja. Si me queda medio decente, lo mismo me pillo una cabeza de Ra's al Ghul y repito el proceso...
Quién sabe...lo mismo os he dado alguna idea!! jejeje
EDIT: El traje del ninja lleva una manga larga y otra corta...eso tmb tengo q "solucionarlo" de alguna forma...
Última edición por hdarkusak; 28/08/2013 a las 11:51 Razón: Aclarar cositas de la ropa!
En principio iba a comprar otra detolf, pero al final me he decidido por una estanteria billy con dos puertas de cristal que hacen de vitrina y gano mucho espacio para exponer, porque mide 2,00 de alto 80cm de ancho y 38cm de fondo
¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
Vas a venir cargadito entonces jejeje, esa cabeza la vi hace tiempo y esta bastante bien, para mi de las que he visto custom es la mejor, el traje de ninja te ha salido muy bien de precio, a ver que tal te queda porque si lo tuviese que hacer yo, ya te digo como me iba a quedar jejeje de pena!!, si te queda bien ya nos haras un tutorial para que pillemos nota![]()
¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
Cabeza de Tony... mejor que la original o igual ???
![]()
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."