Cita Iniciado por antequera Ver mensaje
ola setumismo estpoi detras de este reproductor lo iba apedir de aqui a unas semanas pero tu mensajeme adejado con la duda estaba entre el mede800x y este que dicen que es mas completo que me recomiendas que haga esperar ?

saludos antequera

Entre el Himedia Q10 y el mede800x no tienes que esperar porque los dos están a la venta. Otra cosa es que te quieras esperar al nuevo Himedia Q10, que en algunos sitios le han puesto el apellido de PRO, y que está previsto para finales de marzo.

Entre el Himedia y el mede, creo que los dos dan la misma calidad de imagen (ambas muy buenas) y ninguno de los dos te defraudará.

Yo tuve el mede600 y lo cambié por el Himedia Q5, porque me gustaba mucho la idea de tener Kodi en el reproductor.

Luego cambié el Himedia por un HTPC, pero ahora me arrepiento y estoy esperando a los nuevos modelos para, si se mantiene la calidad, cambiar nuevamente.