La parte inicial de la película me ha parecido muy bonita, de lo mejor que he visto en los últimos años. Todo como muy bien hilado, sutil, creíble, natural, bonito...Cuando empieza a entrar en harina me ha parecido algo más frío e incluso lioso...me ha recordado en cierto modo a una versión más dulce y menos cruda de "Revolutionary Road".

Scarlett Johansson y Adam Driver lo cierto es que están muy bien, me ha parecido más natural ella, pero él también está muy bien. En cuanto a Laura Dern, sí que creo que hace un buen trabajo, sin embargo no me ha dado la sensación de hacer algo tan definitivo como para un Oscar, como se está empezando a vislumbrar en la carrera, aunque insisto, hace un buen trabajo. El que realmente me ha gustado es Alan Alda, creo que sí que está muy natural y es lo más parecido a la realidad que he visto en la película, una pena que a ratos se nota que está conteniendo el Parkinson como puede, pobre...

En resumen, creo que sí que es una buena película, pero le falta ese "algo" para acabar de dejarte poso, bajo mi punto de vista.