Joer vaya historias Sargento, aunque lo de "suerte que no le queda mucho" me ha parecido un poco fuerte, pero es cierto que hay veces que la tercera edad con la excusa del respeto porque son mayores se toman unas licencias... (colarse en el super, arrasar en el metro, ser maleducados etc...)

Yo debo decir que cuando me hice la esguince, la gente en el metro fue super amable, me insistian tanto para darme el asiento que al final se creaba una situacion incomoda porque yo preferia estar de pie a luego tener que levantarme con las muletas y eso, pero las pocas veces que fui en metro la gente se porto muy bien.

Lo que si veo es que el metro es una muestra de la pérdida de civismo que estamos teniendo y curiosamente a mi me parece que esa pérdida de civismo se da más enlos grupos minoritarios como suelen ser la tercera edad o los inmigrantes. Cuando veo a alguien ayudando a una mujer que va con un carricoche con un bebe suele ser un chaval joven igual que los que ceden el asiento.

Un saludo

Brangun