Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pasar capítulos en popcorn a-410

Ver modo hilado

  1. #1
    adicto Avatar de fydo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    235
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado pasar capítulos en popcorn a-410

    Hola buenas. El viernes me trajeron por fin el popcorn a-410. Y ayer le dediqué toda la tarde. El cual, llegué a un momento que me trae mosqueado.
    Me hice un ripeado de un blueray que tengo para hacer pruebas de imagen y de sonido, lo cual son varios capitulos (10).
    lo primero que no me gusta, es que no lee el menú principal. Como si se tratase de un blueray original. Eso con el total media theatre en el pc no pasa.
    Y luego a parte, siempre me lee el primer capítulo. Si yo quiero pasar al 5 o al sexto, le doy al botón >>| Para pasar, lo elijo Y vuelve a saltar al primero. No hay manera, me tuve que tragar los 5 primeros para llegar al sexto. Que era el que me interesaba.
    Sabéis si es problema de configuración? O es lo que hay..

    Gracias!
    Última edición por fydo; 08/02/2015 a las 15:32

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins