Creo que de principio, la curiosidad que sientes y expreas es tan morbosa como la del espectador que disfruta de la casquería por la casquería. Sientes interés por los mecanismos del morbo y la perversión. Unos mecanismos que tú no comprendes. Eso queda implícito en tu planteamiento. En abrir esta cuestión de los gustos personales, de esta manera y con este título en particular. Por tanto, creo que también parte de la respuesta está en tu pregunta, y sobre todo en qué te llevó a plantearla.
Pero creo que tu curiosidad, aunque es muy interesante y carne de debate... estaba mal construída/prsentada. Si no fuera así, no hubieras tenido reacciones como las que se han visto. Y es que es una cuestión muy delicada, pues cuando se entra a cuestionar los gustos de alguien, se entra a cuestionar la personalidad de cada uno, y eso es fácil que se desvíe a la mínima. Como he dicho, creo que todo esto, al menos tal y como lo has planteado, debía ir a un foro de psicología. Y no, no sé cómo se podría plantear aquí y no resultar polémico.
Por mi parte, si te das cuenta, realmente no puedo responder a lo que preguntabas, porque no he visto Holocausto caníbal. Pero he querido redirigir todo esto en un sentido más dialéctico y menos visceral, nada más.