Ése era mi presupuesto final (empecé con la idea de comprarme un 5.1 de Logitech y tras leer muchos posts acabé desistiendo de los Logitech).
Después de mucho mirar al final me decidí por:
- Yamaha 650 (300 euros en Redcoon: liquidación).
- Cajas Tannoy: 4 Fusion 1, Fusion C y SW T8.
Total 1000 euros, redondeando.

Del Yami solo te puedo decir cosas buenas. Va sobrado y las posibilidades de configuración son apabullantes con varios DSPs. Me encanta el pure direct para stereo, impresionante el YPAO y muy de agradecer la opción Night por citar algunas de las caracterísiticas que me parecen más sobresalientes.
En cuanto a las cajas, pues para mi lo difícil fue sacar tiempo para probar, probar, probar. En la calle Barquillo pude escuchar Mordaunt Short 902, Wharfedale 9.1 y Polk audio monitor 30. De aquellos tres el que más me gustó fue el Polk y cerquita el MS. Viendo mi sala preferí descartar los que tenían puerto Bass reflex trasero y al final me arriesgué a comprar Tannoy sin haberlos podido escuchar (por recomendación de la gente de supersonido y de varios foros).
Todo eso para mi primer equipo 5.1, colocado en una sala no dedicada de cerca de 20 metros cuadrados en un piso con vecinos donde me era imposible poner cajas de suelo.
Yo venía de un equipo stero Onkyo con cajas más grandes que las fusion 1 y, la verdad es que esto suena bastante mejor (no infinitamente mejor). Me encanta como suena para música y en cine dan todo lo que necesito (no se le puede dar demasiada caña al sonido en un piso en Madrid, a las horas a las que puedo poner las películas y con tres niñas pequeñas durmiendo en la habitación de al lado.
No se si todo este rollo te ayuda, pero yo estoy muy contento con los 1000 euros gastados. A ver si puedo emplear en este año que empieza otros 1000 euros en un Toshi MT 200+pantalla y redondeo el equipo "entry level".
Estoy seguro de que se pueden conseguir equipos mucho (muchiiiiiiisimo) mejores, lo que no tengo tan claro es que sea fácil conseguirlo con el mismo presupuesto. La opción china quizá sea la mejor en relación precio-calidad.
A lo mejor en un futuro cambio el trio frontal (estaré atento a una posible compra china), pero probablemente en mi piso y en mis circunstancias las posibilidades de mejora del equipo sean más factibles en el aspecto del video.
Los recursos son limitados...