El del FBI que parecía un cabrón manipulador y al final sólo era un chaval de derechas excesivamente motivado al que la justicia y querer saber la verdad se impuso. Me ha dado pena su muerte. Que por cierto, un simulacro de suicidio sin arma igual es difícil de demostrar pero igual quieren culpar a Carrie que en ese momento poco le preocupaba esa posibilidad y lo único que quiere es salvar el pellejo.
En otros asuntos, lo de la compañía misteriosa igual ha quedado un poco exagerado y conspiración nivel 10, pero eso no quiere decir que no me lo crea. Saul abre los ojos y de paso los pone en Dar Adal, hacia el que siguen apuntado todas las culpas de todo lo que está pasando esta temporada, incluido el control sobre los que intentan tener al margen a la presidenta, en quizá la trama más pausada y podría parecer secundaria del episodio, pero ha sido interesante.
Y Quinn cuando podría parecer que ya lo perdemos para siempre (psiquiátricamente hablando), es secuestrado por una amiga del pasado que es posible que ayude en un, ahora mismo, caos que pinta mal para los buenos.