No te digo que no, Whisper, pero yo sé de algunos que tras mucho malvivir a base de guardias y suplencias, de golpe y porrazo se han convertido en fervientes creyentes de la homeopatía y les ha ido mucho mejor... Supongo que cada caso es un mundo y que hay gente para todo (y lo digo en positivo y en negativo, con todo mi respeto para los colegas de tu hermana, no sé de qué palo van y no puedo juzgarlos).
No es que desprecie sistemáticamente cualquier terápia natural o alternativa, pero si hablamos de la homeopatía estrictamente, precisamente tú deberías admitir que esto no tiene sentido alguno, no importa si se administran alergenos diluidos o caramelos de marauyá... No creo en ello más allá del efecto placebo y de la confianza del paciente en un cuidador.
Es cierto que no sabemos muchas cosas, ni el cómo curarlas ni el porqué ocurren, mi soberbia y mi confianza en un cierto tipo de medicina no llegan a tanto. Dímelo a mí, que todavía no se conocen con exactitud los mecanismos de acción de los anestésicos generales... y sin embargo, se duermen...
