Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
A Costner lo conoce toda la chavalería aficionada al cine y las series por Yellowstone. Y por Waterworld que es de culto y fuente inagotable de memes y gifs incluso hoy en día.

La mayor queja que personalmente me he encontrado con respecto a Horizon es la duración total del proyecto, que encima está inacabado. 12 entre las cuatro películas. ¿Voy a ir a ver 3 horas de película para que me dejen a medias y tenga que esperar años para saber la conclusión, si es que llega?. Quita quita.


Y en esas estamos, compañero.
Qué conste que yo soy de los que le jode eso último también, ahora, no es excusa ni explica el fracaso porque bien para otras pelis blockbusters con "partes" desde el principio bien siguen siendo taquillazos y se espera la secuela sin problemas, algunos hasta con cliffhangers.